Piel Normal

PIEL NORMAL

¿Cuál es la piel normal?

Una piel normal o científicamente conocida como piel eudermica, es una piel equilibrada, siendo así el resultado de una buena circulación, ya que sus poros son pequeños y prácticamente invisibles. La piel se ve suave, más limpia y saludable. Sin embargo, a pesar de ser menos propensa a presentar problemas, una piel normal también debe ser cuidada.  

IMPORTANTE:

1.- Cuidarla a diario para que pueda permanecer saludable.

2.- Su cuidado debe de ser equilibrado para lograr la proporción necesaria de agua y sebo que requiere. 

3.- Es recomendable limpiar, tonificar e hidratar la piel tanto por la mañana como por la noche.

Aquí te ayudo con una guía de cuales son los productos roots cosmética natural ideales para tu piel normal..

TÓNICOS FACIALES

APORTAN FIRMEZA, REESTABLECEN EL PH, MEJORAN LA MICROCIRCULACIÓN, CIERRAN POROS, APORTAN HIDRATACIÓN, ELIMINAN TOXINAS Y ASI NUESTRA PIEL PUEDA CONSERVAR SU ASPECTO JOVEN Y SALUDABLE.

EXFOLIANTES FACIALES

AYUDAN A LA REGENERACIÓN CELULAR, LIMPIAN POROS E IMPUREZAS, Y ASÍ NUESTRA PIEL ESTÁ PREPARADA PARA RECIBIR Y ABSORBER CUALQUIER PRINCIPIO ACTIVO QUE SE LE APLIQUE A CONTINUACIÓN.

CREMAS FACIALES

REPONEN LOS ACEITES NATURALES, RECUPERAN LA HIDRATACIÓN Y EL AGUA, MANTIENEN LA PIEL MÁS ELÁSTICA, SUAVE Y LUMINOSA, LIMITAN Y SUAVIZAN LAS LINEAS DE EXPRESIÓN, CONVIRTIENDOSE EN UNO DE LOS PASOS ESENCIALES.

MASCARILLAS FACIALES

SON UN TODO EN UNO YA QUE CONTIENEN ALTOS CONCENTRADOS DE INGREDIENTES QUE INCREMENTAN SU EFECTO Y PROPIEDADES, MEJORANDO EL ASPECTO Y TONICIDAD DE LA PIEL CONSERVANDO SU ASPECTO JOVEN Y SALUDABLE.

SERUMS FACIALES

SON BASES CONCENTRADAS QUE ACTÚAN DE FORMA RÁPIDA, PERMITIENDO UNA REPARACIÓN MÁS PROFUNDA DE LA PIEL Y SON DE ABSORCIÓN INMEDIATA. EN LA PIEL SE USAN PARA REJUVENECER Y ELIMINAR ARRUGAS.

JABONES LIQUIDOS FACIALES

ELIMINAN RESIDUOS DE IMPUREZAS, MAQUILLAJE, CÉLULAS MUERTAS Y EXCESOS DE GRASA. GRACIAS A LA LIMPIEZA DEL ROSTRO SE OXIGENA LA PIEL, GANANDO LUMINOSIDAD Y CONSIGUES UNA PIEL MÁS TERSA Y SUAVE.

DESMAQUILLANTES FACIALES

REMUEVEN IMPUREZAS QUE EL AGUA Y EL JABÓN NO QUITAN POR COMPLETO.

RIMEL

AYUDA AL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS.

Para una asesoría personalizada no dudes en contactarnos