Piel Seca

PIEL SECA

¿Cuál es la piel seca?

La piel seca se produce debido a su resequedad, esto sucede cuando la piel pierde demasiada agua y aceite. Este proceso es muy común y puede afectar a cualquier persona de cualquier edad. Los síntomas de la resequedad de la piel abarcan: descamación, descascarado, irritación o exfoliación de la piel.

CARACTERÍSTICAS: 

  • Aspecto mate y opaco.
  • Tendencia al enrojecimiento y descamación.
  • Predisposición a arrugas.
  • Áspera al tacto.

La piel seca oscila desde la piel que es algo más seca de lo normal hasta la piel extremadamente seca pasando por la piel muy seca. Las podemos diferenciar de la siguiente manera:

  •  Piel Seca.- La piel ligeramente seca puede percibirse tirante, frágil y áspera y tiene un aspecto apagado. La elasticidad cutánea es también débil.
  • Piel Muy Seca.- Si la resequedad no es tratada, la piel puede presentar: 1.- Descamación leve o consistencia laminosa en parches. 2.- Aspecto áspero o lleno de manchas (en ocasiones parece envejecida prematuramente). 3.- Sensación de tirantez. 4.- Posible picor. Éste grado de piel seca también es más sensible a la irritación, enrojecimiento y riesgo de infección.
  • Piel Extremadamente seca.- Ciertas zonas corporales, especialmente manos, pies, codos y rodillas son más propensas a: 1.- Aspereza. 2.- Aspecto cuarteado con tendencia a formar rágades (grietas). 3.- Callosidades. 4.- Descamación. 5.- Picor frecuente. Éste tipo de piel es muy común en adultos mayores o en manos gravemente deshidratadas.
Aquí te ayudo con una guía de cuales son los productos roots cosmética natural ideales para tu piel SECA..

TÓNICOS FACIALES

APORTAN FIRMEZA, REESTABLECEN EL PH, MEJORAN LA MICROCIRCULACIÓN, CIERRAN POROS, APORTAN HIDRATACIÓN, ELIMINAN TOXINAS Y ASI NUESTRA PIEL PUEDA CONSERVAR SU ASPECTO JOVEN Y SALUDABLE.

EXFOLIANTES FACIALES

AYUDAN A LA REGENERACIÓN CELULAR, LIMPIAN POROS E IMPUREZAS, Y ASÍ NUESTRA PIEL ESTÁ PREPARADA PARA RECIBIR Y ABSORBER CUALQUIER PRINCIPIO ACTIVO QUE SE LE APLIQUE A CONTINUACIÓN.

CREMAS FACIALES

REPONEN LOS ACEITES NATURALES, RECUPERAN LA HIDRATACIÓN Y EL AGUA, MANTIENEN LA PIEL MÁS ELÁSTICA, SUAVE Y LUMINOSA, LIMITAN Y SUAVIZAN LAS LINEAS DE EXPRESIÓN, CONVIRTIENDOSE EN UNO DE LOS PASOS ESENCIALES.

MASCARILLAS FACIALES

SON UN TODO EN UNO YA QUE CONTIENEN ALTOS CONCENTRADOS DE INGREDIENTES QUE INCREMENTAN SU EFECTO Y PROPIEDADES, MEJORANDO EL ASPECTO Y TONICIDAD DE LA PIEL CONSERVANDO SU ASPECTO JOVEN Y SALUDABLE.

SERUMS FACIALES

SON BASES CONCENTRADAS QUE ACTÚAN DE FORMA RÁPIDA, PERMITIENDO UNA REPARACIÓN MÁS PROFUNDA DE LA PIEL Y SON DE ABSORCIÓN INMEDIATA. EN LA PIEL SE USAN PARA REJUVENECER Y ELIMINAR ARRUGAS.

JABONES LIQUIDOS FACIALES

ELIMINAN RESIDUOS DE IMPUREZAS, MAQUILLAJE, CÉLULAS MUERTAS Y EXCESOS DE GRASA. GRACIAS A LA LIMPIEZA DEL ROSTRO SE OXIGENA LA PIEL, GANANDO LUMINOSIDAD Y CONSIGUES UNA PIEL MÁS TERSA Y SUAVE.

DESMAQUILLANTES FACIALES

REMUEVEN IMPUREZAS QUE EL AGUA Y EL JABÓN NO QUITAN POR COMPLETO.

RIMEL

AYUDA AL CRECIMIENTO DE PESTAÑAS Y CEJAS.

Para una asesoría personalizada no dudes en contactarnos