Mascarilla Arcilla Blanca

$7.00 IVA Incluido

Arcilla Blanca
Mascarilla facial que aporta luminosidad, purifica y desintoxica la piel. Aclara manchas en la piel, es nutritiva e hidratante y elimina impurezas e incluso contribuye a regenerar las células de la piel.

Modo de Empleo: 3 veces a la semana.

Descripción

Arcilla Blanca
Contiene abundantes minerales como el silicio, cuyas propiedades para la piel son ampliamente reconocidas. De hecho, limpia, desintoxica el rostro, difumina las manchas, además de estimular la renovación celular.

Mascarilla seborreguladora que además exfolia la piel y absorbe las impurezas.

  • Aporta luminosidad.
  • Difumina y aclara las manchas en la piel, pues ya sabrás que el sol, la edad o los cambios hormonales propios del embarazo nos vuelven más vulnerables a ellas. Por eso es ideal como ingrediente en tratamientos cosméticos la arcilla blanca para las manchas.
  • Muy nutritiva e hidratante. No olvides que rebosa de minerales. Incluso las embarazadas pueden mezclarlo con el aceite de argán y lograr así un poderoso elixir antiestrías.
  • Elimina impurezas e incluso contribuye a regenerar las células de tu piel. Además, si los puntos negros son tu obsesión, la arcilla blanca te ayudará a desobstruir los poros.
  • Efecto lifting natural inmediato.

Pero, además de nuestro rostro, ¿cuáles son los beneficios de la arcilla blanca para la piel de nuestro cuerpo? La arcilla blanca puede beneficiarnos en los siguientes aspectos:

  • Muy nutritiva e hidratante. No olvides que rebosa de minerales. Incluso las embarazadas pueden mezclarlo con el aceite de argán y lograr así un poderoso elixir antiestrías.
  • Es efectiva para combatir la celulitis o las piernas cansadas e incluso las varices debido a sus cualidades descongestionantes (aunque para ello la tendremos que emplear en forma de emplastos y en altas concentraciones).
  • Destaca su poder de limpieza, que evita utilizar sustancias detergentes en los geles de ducha.
  • Deja la piel suave y aterciopelada.

Sin olvidar que otro uso y beneficio de la arcilla blanca se centra en el cabello. Así, podemos destacar su gran capacidad para nutrir la raíz del pelo y su beneficio astringente en el caso del cabello graso, lo que ayuda a conseguir un crecimiento más sano y fuerte.

En resumen, la arcilla blanca para la piel de nuestra cara, para la piel de nuestro cuerpo, para nuestro cabello tiene un sinfín de propiedades que la hacen especialmente valiosa para la industria cosmética.

Instrucciones:
Colocar 1/4 de cucharadita de Arcilla blanca con cucharada de agua, mezclar creando una pasta ligera y aplicar en el área durante 15 minutos y luego retirar con abundante agua.

Modo de uso:

3 veces a la semana.

Ingredientes:

Arcilla Blanca

Cont Neto:
30gr

Producto:
🍃 Vegano
🍃 Orgánico
🍃 Sin Parabenos
🍃 Sin Preservantes
🍃 Sin Alcohol
🍃 Sin Fragancias Artificiales
🍃 Sin Testeo Animal
🍃 Sin Gluten
🍃 Sin Químicos
🍃 Sin Colorantes Sintéticos
🍃 Sin Transgénicos
🍃 100% Natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla Arcilla Blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *