Description
ARCILLA VERDE
La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia profundamente la piel y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor en la piel.
La arcilla verde posee una gran cantidad de beneficios y propiedades para limpiar y revitalizar la piel. De hecho, se cree que antiguamente se utilizaba para curar heridas superficiales y afecciones de la piel.
De ahí que, en la actualidad, se se utilice mayormente como un tratamiento de limpieza y exfoliación facial profundo. Al ser un ingrediente que absorbe las toxinas penetrando en las capas externas del cutis, es ideal para las pieles que son grasosas y mixtas, incluso es perfecta para las pieles que tienen tendencia al acné.
La arcilla verde destaca por su alto contenido en minerales (silicio, hierro, sodio, potasio, magnesio…) y tiene excelentes propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para la piel. Además, destacan los siguientes beneficios:
- Purifica y revitaliza la piel mediante la exfoliación.
- Regula la producción excesiva del sebo en pieles grasas o mixtas.
- Limpia los poros y elimina los granitos esporádicos.
- Aporta elasticidad y sensación de frescor.
- Produce un efecto relajante, por lo que es ideal para todo tipo de pieles.
- Acelera el proceso de regeneración celular.
- Ayuda a la cicatrización de los tejidos.
- Elimina las toxinas e impurezas del rostro.
- Le aporta a la piel una gran cantidad de minerales como el silicio, hierro o calcio.
Por todas sus propiedades, una mascarilla de arcilla verde purificará tu rostro y lo limpiará en profundidad. Pero, lo que nos tiene más fascinada es que es capaz de regular el exceso de sebo y eliminar las toxinas e impurezas. ¡Las pieles mixtas y grasas la adorarán!
Uso: Colocar 1/4 de cucharadita de Arcilla Verde con una cucharada de agua o tónico facial, mezclar creando una pasta ligera y aplicar en el rostro durante 15 min a 20 min y luego retirar con abundante agua. Otra forma de crear tu propia mezcla y potenciar sus propiedades vamos a usar una infusión como tomillo (limpia y purifica la piel), la menta (da tersura y elasticidad) o la manzanilla (descongestiona y calma la piel) hasta formar una pasta. Aplica la mezcla en la cara y deja reposar de 15 a 20min y luego retira con abundante agua.
Modo de uso: aplicar 3 veces por semana.
Recomendamos: 3 a 5 veces por semana, todo tipo de piel.
Ingredientes:
- Arcilla Verde
Cont Neto:
30 gr
Producto:
Vegano
Orgánico
Sin Parabenos
Sin Preservantes
Sin Alcohol
Sin Fragancias Artificiales
Sin Testeo Animal
Sin Gluten
Sin Químicos
Sin Colorantes Sintéticos
Sin Transgénicos
100% Natural
Reviews
There are no reviews yet.